Header Ads


La carta del imperialismo





Aquí está la carta que rige las relaciones internacionales. Ha sido elaborada en Washington durante el "comercio de esclavos", y luego se negoció en silencio en la "Conferencia de Berlín en 1885" mientras las potencias occidentales se repartían  África; renegociado en secreto en Yalta en el momento de la división del mundo en dos bloques después de la Segunda Guerra Mundial y durante la creación de la "Liga de las Naciones", el antepasado de las "Naciones Unidas". La misma se adapta en el tiempo pero los principios siguen siendo los mismos. Su lectura es obligatoria para entender los conflictos actuales del planeta.

I.             DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1:
Del lema: - Lema del imperialismo: Gobernar el mundo y controlar las riquezas del planeta; nuestra política es dividir y conquistar, dominar, explotar y pillar para llenar nuestros bancos y convertirlos en los más poderosos del mundo.

Artículo 2:
Ningún país del tercer mundo constituye un estado soberano e independiente.

Artículo 3:
Todo el poder en los países del tercer mundo viene de nosotros, que lo ejercemos presionando a los líderes que son solo nuestros títeres. Ningún órgano del tercer mundo puede atribuirle el ejercicio.

Artículo 4:
Todos los países del tercer mundo son divisibles y sus fronteras son removibles según nuestra voluntad. El respeto a la integridad territorial no existe para el tercer mundo.

Artículo 5:
Todos los dictadores deben poner su fortuna en nuestros bancos para la seguridad de nuestros intereses. Esta fortuna se utilizará para donaciones y créditos acordados por nosotros como asistencia y ayuda  al desarrollo para los países del tercer mundo.




II.           EL RÉGIMEN POLÍTICO

Artículo 6:
Cualquier poder y gobierno establecido por nosotros es legal, legítimo y democrático. Pero cualquier otro poder o gobierno que no emane de nosotros es ilegal, ilegítimo y dictatorial, independientemente de su forma y legitimidad.

Artículo7:
Todo poder que ponga cualquier resistencia a nuestro mandato pierde su legalidad, legitimidad y credibilidad. Él debe desaparecer. 

III. TRATADOS Y ACUERDOS

Artículo 8:
No negociamos acuerdos y contratos con países del tercer mundo, le imponemos lo que queremos y ellos se someten a nuestra voluntad.

Artículo 9:
Cualquier acuerdo con otros países o negociación sin nuestra aprobación es nulo.

1V. DERECHOS FUNDAMENTALES

Artículo 10:
Dondequiera que haya interés, los países del tercer mundo no tienen derechos, en los países del sur, nuestros intereses son ante la ley y el derecho internacional.
Artículo11:
La libertad de expresión, la libertad de asociación y los derechos humanos no tienen sentido en el país donde los líderes están en contra de  nuestra voluntad.
Artículo12:
Los pueblos del Tercer Mundo no tienen opinión ni derecho, sufren nuestra ley y nuestra ley.
Artículo13:
Los países del tercer mundo no tienen cultura ni civilización sin referirse a la civilización occidental.
Artículo14:
No se habla de genocidio, masacre o "crímenes de guerra" o "crímenes de lesa humanidad" en los países donde nuestros intereses están garantizados. Incluso si el número de víctimas es muy importante.



V. FINANZAS PÚBLICAS

Artículo15:
En los países del tercer mundo, nadie tiene derecho a poner en los bancos una reserva de dinero que no sea establecido por nosotros. Cuando la fortuna supera el techo, se deposita en uno de nuestros bancos para que los beneficios se devuelvan en forma de préstamos o ayudas para el desarrollo económico en efectivo o en especie.
Artículo16:
No tendrán derecho a la ayuda mencionada, los países cuyos líderes nos muestran sumisión total a nosotros, son nuestros títeres.
Artículo17:
Nuestra asistencia debe ir acompañada de recomendaciones firmes para prevenir y romper el desarrollo de los países del tercer mundo.

VITRATADOS MILITARES

Artículo18:
Nuestros ejércitos deben ser siempre más fuertes y más poderosos que los ejércitos del tercer mundo. La limitación y la prohibición de las armas de destrucción masiva no nos conciernen, sino a los otros.
Artículo19:
Nuestros ejércitos deben ayudarse mutuamente y unirse en la guerra contra el ejército de un país débil para sellar nuestra supremacía y ser temidos por los países del tercer mundo.
Artículo20:
Cualquier intervención militar tiene como objetivo proteger nuestros intereses y los de nuestros serviles.
Artículo21:
Cualquier operación de evacuación de los ciudadanos de los países occidentales oculta nuestra verdadera misión, la de proteger nuestros intereses y los de nuestros serviles.

VIIACUERDOS INTERNACIONALES

Artículo22:
La ONU es nuestra herramienta, debemos usarla contra nuestros enemigos y los países del tercer mundo para proteger nuestros intereses.
Artículo23:
Nuestro objetivo es desestabilizar y destruir los regímenes hostiles y poner a nuestros títeres bajo la protección de nuestros militares bajo la cobertura de los mandatos de las fuerzas de la "ONU"
Artículo24:
las resoluciones de la "ONU" son textos que nosotros le damos el derecho y los medios para golpear, matar y destruir a los países cuyos líderes y pueblos se niegan a someterse a nuestras ordenes bajo la cobertura de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.
Artículo25:
Nuestro deber es mantener a África y otros países del mundo en el subdesarrollo, la miseria, la  división, las  guerras, el caos para dominarlos, explotarlos y saquearlos a través de las "Misiones" de “Naciones Unidas”.
Artículo26:
Nuestra regla de oro es la liquidación física de los líderes y los dirigentes nacionalistas del tercer mundo.
Artículo27:
Las leyes, resoluciones, cortes y tribunales de las “Naciones Unidas” son nuestros instrumentos de presión contra los dirigentes de los  países que defienden los intereses de sus pueblos.
Artículo28:
Los líderes de las potencias occidentales no pueden ser perseguidos, arrestados ni encarcelados por las cortes y  tribunales de la "ONU", incluso si ellos  cometieron "crímenes de guerra", "genocidio" o "crímenes de lesa humanidad".


Museo Tervuren.










No hay comentarios.: